Servicios de construcción en Bahía Blanca

Quiénes somos


En Lepa Construcciones ofrecemos excelentes servicios de construcción.

Innovación y tecnología

El avance tecnológico que representa el sistema de construcción en seco está marcando un cambio profundo en la racionalización de los tiempos y costos de obra. Este sistema abre ilimitadas posibilidades que potencian en gran medida los proyectos arquitectónicos.

Las construcciones con placas ofrecen las mejores propiedades de aislamiento acústico, térmico y de protección al fuego. El concepto de sistema integral, implica incluir también prestaciones y servicios, la capacitación del personal y un completo asesoramiento técnico con aporte de soluciones en obra.

El cliente puede anticiparse al resultado final de su construcción utilizando, una vez aceptada la obra, nuestros modernos sistemas de maquetas virtuales, que permiten recorrer la vivienda o el comercio, incluso antes de haber comenzado su construcción.


Materiales

Los materiales que empleamos brindan un mayor confort térmico y acústico, ahorro energético, y durabilidad a su hogar, requiriendo un bajo mantenimiento.

Producidos bajo estrictas normas de calidad, y desarrollados para la construcción sustentable, estos materiales permiten diseños modernos y clásicos, sin dejar de lado sus cualidades técnicas.

Ícono 4
Ícono 1
Ícono 2
Ícono 3

Lepa Construcciones construcciones tecnopanel
Lepa Construcciones trabajos de construcción

Llámenos al: (0291) 452 7821

(0291) 452 7821